Eco soluciones

FILTROS POTABILIZADORES

Este filtro, sencillo y económico , le permitirá beber agua del grifo de alta calidad, sin necesidad de recurrir al agua embotellada.

Los filtros para el agua de carbón actúan rápidamente y son muy efectivos elimininando los sabores y olores desagradables del agua.

FOSAS SÉPTICAS

Conjuntos especialmente diseñados para aquellos sitios donde no exista una recogida colectiva (saneamiento municipal), o bien con el fin de recuperar las aguas grises y/o fecales para riego u otros destinos.

leer más

CATALIZADORES

Sencillo rápido y económico, equipo adecuado para eliminar los problemas causados por la dureza del agua, en las instalaciones griferías , electrodomésticos y aparatos en general.

Alternativa ecológica, económica y eficaz a los descalcificadoras habituales tradicionales de intercambio iónico, con sal.

 
DEPÓSITOS DE AGUA

El correcto almacenamiento de agua potable requiere unas condiciones mínimas de higiene y sanitarias, que dependerán del tipo deposito que se utilice.

Para evitar posibles contaminaciones por almacenamientos incorrectos en depósitos de fibrocemento fabricados con amianto y otras resinas que den sabor y olor , ofrecemos los depósitos TN-DRA

FILTROS DE DUCHA

Filtro de ducha único en el mercado elimina mas del 95% del cloro del agua de la ducha o baño, a través de la tecnología KDF, y neutraliza la dureza del agua, con la incorporación de cristales de cuarzo en su composición.

No dude en consultarnos como mejorar su calidad de vida en su hogar , usted verá reflejados cambios de salud en su cabello y piel:

– Piel más sana y más joven.

– Cabello más suave y dócil.

– Alivio del picor y sequedad de la piel.

Nuestros productos son de fácil instalación, en pocos minutos mejorará sensiblemente su calidad de vida.

Eco-proyecto colabora con Tratamiento Natural del Agua
ÓSMOSIS INVERSA

Equipos de ósmosis inversa de alto rendimiento, indicados para tratamiento de aguas complejas, con presencia de impurezas y sustancias tóxicas.

Capacidad de filtrado de partículas de hasta 0,001 micras

Incorpora filtros de sedimentos, doble filtro de carbón activo, menbrana 50 GDP, post-filtro y depósito presurizado.

Permite beber agua del grifo con total seguridad en cualquier situación. Ideal para tratamiento de aguas procedentes de prospecciones y pozos.